12/29/13

JumpStart 2014 a Unos Pocos Dias

Poco más de una semana después del Año Nuevo, CRML estará lanzando la edición 2014 de nuestro proyecto JumpStart Costa Rica. Como se hizo para la edición pasada, en éste blog se estarán subiendo noticias, fotos, y otras novedades desde principio al final, en muchos casos escritas directamente de las docenas de comunidades donde JumpStart 2014 se realizará. Le animamos a visitar la columna a la derecha denominada “Nuestros Campamentos 2014.” En este momento están vacías las páginas ahí enumeradas, pero a partir del 9 de enero se empezarán a llenar con contenido compartido por nuestros facilitadores alrededor del país, con mensajes en inglés y español para que nuestros patrocinadores de Costa Rica como fuera de nuestras fronteras puedan mantenerse al tanto y seguir el crecimiento de nuestros estudiantes. Mientras tanto, si quisiera conocer la experiencia que próximamente tendrán nuestros estudiantes, visite las secciones de nuestros campamentos 2013, las cuales se pueden encontrar también a la derecha.

¿No sabe exactamente donde quedan los sitios para JumpStart 2014? ¡Le mostramos! Vea nuestro mapa, el cual le pueda interesar aunque lo hayas visto antes. Recién actualizado, al rastrear el ¨mouse¨ sobre cada sede muestra cuantos estudiantes estarán participando en el campamento ahí y también las escuelas donde esos estudiantes asistieron este curso lectivo recién cumplido. En total, casi 600 estudiantes de poco menos de 100 escuelas formarán parte de JumpStart 2014.

Por último, si le interesa ser parte del equipo de trabajo para facilitar los próximos campamentos y también ayudarnos a sembrar semillas para un JumpStart 2015, es el tiempo propicio para unirse a la causa. Aun una contribución pequeña hace una diferencia tangible, y se puede hacer en unos pocos minutos.

Les enviamos nuestros mejores deseos para el año 2014 de parte de Costa Rica Multilingüe y toda la familia JumpStart. Esperamos que como los campamentos el inicio del año sea todo un éxito. Esperamos compartir con usted nuestras próximas aventuras 2014.