2/1/13

Saludos desde Puerto Jiménez

Después de estas cuatro semanas del campamento Jump Start Osa (patronicado por la Embaja Norteamericana), ya el programa, y el sueño se acabó. Estas bellas cuatro semanas han sido cuatro de la mejores que he tenido desde que llegué a Puerto Jiménez. Aunque no es un adiós a los catorce güilas, Barton y Yo, todavía, tenemos un poco algo de tristeza decirles hasta luego. En este momento, lamentablamente, no tenemos las fotos de la ceremonia de graduación listas, entonce decidimos subir esta rendición de In, On, Under por Hellen, Katherine, y Freisel. Estas muchachas tan valientes dirigieron la coregrafía por su propia parte. ¡Disfruten!





Hoy ha sido un día demasiado largo y complejo, pero quisiera compartir un poco algo con ustedes por haber confiar en nuestros estudiantes por el mes entero de enero. Aquí es una foto de Keiler redactando la carta de gracias a los quienes han apoyado al campamento!

Ha sido un gran placer particpar en el proyecto de Costa Rica Mulitlingüe, me gustaría reforzar las gracias por la parte de la Peninsila de Osa y del pueblo jimeneño.

Saludos desde Puerto Jiménez.